¡Hola, soy Rodrigo Camacho Acosta, Cirujano Plástico certificado y te saludo con mucho gusto! 

 

 

Me gustaría que me conocieras un poco mejor: soy egresado del servicio de Cirugía Plástica del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional La Raza, durante más de 10 años he trabajado en instituciones con alta afluencia de pacientes en búsqueda de procedimientos de  reconstrucción posterior a diversas patologías traumatológicas como quemaduras y lesiones de mano, así como reconstrucción de miembros pélvicos y posterior a cáncer de mama.

 

También desarrollo mi práctica privada para ayudar a mis pacientes a resaltar sus rasgos más bellos y poder mejorar aquellos que no lo son tanto, siempre buscado un resultado natural y agradable, estando presente a cada momento de esta aventura que hemos decidido emprender juntos y poder lograr el objetivo principal para que ustedes descubran su verdadera belleza.

 

Soy miembro de diversas asociaciones nacionales e internacionales: pertenezco a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; a la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Instituto Mexicano del Seguro Social; al Colegio de Cirujanos Plásticos del Valle de México; al Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y reconstructivo; a la Sociedad Internacional de Cirujanos Plásticos y Estéticos; a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética y la Federación Iberolatinoamericana  Cirugía Plástica.

 

Me siento muy afortunado en poder trabajar en lo que más me gusta y me apasiona que es la Cirugía Plástica; es por eso que lo hago con una gran pasión, una enorme dedicación, pero sobre todo siendo fiel a mis principales valores que son la honestidad y  el respeto. Todo eso con base en las decisiones y deseos de cada uno de mis pacientes, dando lo mejor de mí en cada oportunidad, es por eso que amo lo que hago.

 

Me considero un verdadero apasionado de las cirugías de aumento mamario y moldeamiento corporal como la liposucción y el aumento glúteo, así como del perfilamiento facial tanto quirúrgico como no quirúrgico. Me encanta poder ofrecerles siempre más de una opción a lo que buscan y desean.

dr-rodrigo-camacho

Pueden estar seguros que tratare siempre de ayudarles a  eliminar los miedos que una cirugía plástica puede dar, explicando con detenimiento cada procedimiento de la manera más entendible posible para que así no queden dudas al respecto y podamos llegar juntos a un resultado agradable, natural y realista que brindará resultados en tu vida de una manera positiva.

 

Recuerda que juntos resaltaremos tu belleza.  

Dr. Rodrigo Camacho Acosta 

Cédula profesional  4967332

Cédula de especialista 9654332

Número de consejo 1675